Si tienes algo que desees que se comente en el blog, mándamelo por el formulario, situado abajo a la derecha. Totalmente anónimo si así lo deseas. Se agradece foto.
NORMAS DE USO: 1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno. 2. El ADMINISTRADOR del blog se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios. 3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no al ADMINISTRADOR DEL BLOG. 4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

viernes, 17 de enero de 2014

A contracorriente

Muchas veces llego a pensar si, detrás de cada acción, existe una cabeza pensante o todo se hace según y cómo se encuentran las estrellas, alineadas o no.
Lo básico, lo racional, parece que brilla por su ausencia en muchos sitios de nuestra localidad. Y fíjate si es bien sencillo hacer las cosas, meridianamente bien.
Fíjate en la señal de Ceda el Paso, a la contra del sentido de la circulación

En la foto, podéis observar la falta de criterio que se ha tenido, atendiendo a todos los usos racionales en qué basarse para instalarla en esa posición. ¿O se ha tenido mucho criterio?
Es la rotonda, pequeña rotonda que hay en la intersección de las calles Hernán Cortés y Madrid.
Cuando lo obvio, lo natural, es que se pusiera la señal de preferencia de paso, de ceder el paso, en su posición cómoda, ‘la de toda la vida’, es decir, dejando la rotonda a la izquierda, como en todos lados, menos aquí.
Al que baja de la calle Madrid a la Hernán Cortés le hacen pasar por el aro, un estrechón entre la rotonda y la última casa de esa acera de Hernán Cortés.
Sólo hay que cambiar la señal, a su sitio natural, que nadie la respeta, y en caso de accidente, quien manda es, pues eso, la señal.

¡Qué cabeza!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso esque el concejal de urbanismo y los municipales son muy listos

Anónimo dijo...

Joder chico y tú con tu super inteligencia,y tu gràn patriotismo por que todo sea perfecto en este nuestro pueblo,no te dá o te permite tu conciencia o conocimiento el ir al ayuntamiento y comunicarselo al faraón,puès no creo que te valla a comer,si el estudio de la jodida seńal de ceda ès a tù favor seguro que te lo agradece el faraón y el resto de los mortales,menos criticar y un poco a colaborar,puès nadie ea perfecto salvo tú,màs humildad.

Administrador dijo...

Eso no es patriotismo. A eso se le podría denominar objetividad, contraria a la pasividad de los que están cobrando de nuestros dineros y no hacen nada, excepto cobrar. Me podría referir al del puro, o a los municipales, que seguro que han pasado miles de veces por esa señal. Adiós patriota.

Anónimo dijo...

Como te picas administrador,nunca mejor dicho,puès un administrador como tù eso que demanda el pueblo para dirigirlo,anda y animate,serias capaz de aguantar las criticas,puès ya saldria otro administrador que te administrara tu màl trabajo,y el cobrar sin hacer nada,ok,patriota.

Publicar un comentario