De
nuevo, la circulación de nuestro pueblo. Es una desidia total y absoluta, por
parte de las autoridades de nuestro pueblo, que no están nada más que para
servir al amo.
Lo
demás, les importa un pimiento, aumentando la dejadez de sus funciones por las
que se les paga.
La
muestra, nuevamente, en la foto.
No hay
que molestar aunque molesten, no sea que me quiten del sillón.
Todos los coches aparcados en las aceras. El rojo, por ejemplo, no ya ocupando la acera sino que está 'a la sombrita', cuando le correspondería haber aparcado (pero bien, no como los otros del lado derecho) en su lugar correspondiente, el lado derecho de la calle.
Y de la moto, no digamos, por su seguridad, junto a lo seguro, que tanto allí como en el otro lado, seguro que no hacen nada.
2 comentarios:
En esa calle solo es de un sentido , en otras de doble sentido aparcan en uno y otro lado, pese a q hay una señal que no saldria en los libros que es la de prohibido aparcar en un lado u otro segun la fecha q aqui nos la saltamos por .... Tiene uno q ir conduciendo como si fuese una carrera de obtaculos . Digo yo q para q tenemos a la policia local estos son unos ingresos q se pierden mas las señales q para q estan ( de decoracion) . En vez de subir impuestos u otros cargos a nuestros bolsillos podrian recaudar este suculento postre diario y de paso q obliguen a ganarse el sueldo a la policia local, q el dia q coloquen semaforos donde las escuelas se pillan una depresion
Y eso aquí,y en la puerta del euro esport,famiares y amigos,ocupando toda la acera con sus vehiculos,y en la pastelerias de la familia,en la Garcia Lorca,que cinicos.
Publicar un comentario